Los restaurantes más costosos de Querétaro – Exclusividad y sabor

Querétaro es una ciudad llena de sabor y gastronomía, con restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, también cuenta con opciones exclusivas para aquellos que buscan una experiencia culinaria única y están dispuestos a pagar por ella. A continuación, te presentamos los restaurantes más caros de Querétaro:

1. Aperi

Aperi es uno de los restaurantes más reconocidos y exclusivos de la ciudad. Su menú degustación de 9 tiempos es una experiencia gastronómica única, con platos elaborados con ingredientes locales y técnicas culinarias innovadoras. El precio por persona ronda los $2,500 pesos.

2. Jacinto 1930

Otro de los restaurantes más caros de Querétaro es Jacinto 1930, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Su menú degustación de 7 tiempos cambia constantemente y está inspirado en la gastronomía mexicana contemporánea. El precio por persona es de alrededor de $1,800 pesos.

3. Hueso

Hueso es un restaurante de alta cocina que se enfoca en carnes y pescados. Su menú degustación de 7 tiempos incluye platillos como el tartar de res y el pulpo a la parrilla. El precio por persona es de aproximadamente $1,500 pesos.

4. Bovine

Ubicado en la zona de Juriquilla, Bovine es un restaurante especializado en cortes de carne de alta calidad. Su menú degustación de 5 tiempos incluye platillos como el filete de res y el rib eye. El precio por persona es de alrededor de $1,400 pesos.

5. Las Monjas

Las Monjas es un restaurante ubicado en el centro histórico de Querétaro que ofrece platillos de la cocina mexicana contemporánea. Su menú degustación de 6 tiempos incluye platos como los tacos de lechón y el aguachile de camarón. El precio por persona es de alrededor de $1,200 pesos.

Además de estos restaurantes, Querétaro cuenta con otras opciones exclusivas como El Marqués, La Pecera y Los Toneles, por mencionar algunas.

Si estás buscando una experiencia culinaria única y exclusiva en Querétaro, estos restaurantes son una excelente opción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su alto precio se debe a la calidad de los ingredientes y la creatividad culinaria de sus chefs. Si estás dispuesto a pagar por una experiencia gastronómica inolvidable, no dudes en visitar alguno de estos restaurantes.

error: Content is protected !!