Contacta al Registro Civil de Querétaro: Teléfono y Dirección

El Registro Civil de Querétaro es el encargado de llevar a cabo los registros de nacimiento, matrimonio y defunción en el estado de Querétaro. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, ya sea para solicitar un acta o para resolver alguna duda, aquí te proporcionamos su teléfono y dirección.

Teléfono del Registro Civil de Querétaro

Si deseas comunicarte con el Registro Civil de Querétaro por teléfono, puedes llamar al siguiente número:

  • Teléfono: (442) 238 5000

Este número de teléfono es el de la oficina central del Registro Civil de Querétaro, por lo que si necesitas ponerte en contacto con alguna de sus oficinas regionales, es recomendable que te comuniques con ellos primero para que te proporcionen el número correspondiente.

Dirección del Registro Civil de Querétaro

Si necesitas acudir personalmente al Registro Civil de Querétaro, aquí te proporcionamos su dirección:

  • Dirección: Avenida Universidad S/N, Colonia Centro Sur, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, C.P. 76090

La oficina central del Registro Civil de Querétaro se encuentra en el centro de la ciudad de Santiago de Querétaro, por lo que es fácil llegar a ella en transporte público o en automóvil particular. Si necesitas acudir a alguna de sus oficinas regionales, es recomendable que te comuniques con ellos primero para que te proporcionen la dirección correspondiente.

Horarios de atención del Registro Civil de Querétaro

El Registro Civil de Querétaro tiene diferentes horarios de atención dependiendo de la oficina que necesites visitar. Aquí te proporcionamos los horarios de atención de su oficina central:

Día Horario
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo Cerrado

Es importante que tomes en cuenta los horarios de atención del Registro Civil de Querétaro antes de acudir personalmente a sus oficinas, ya que podría haber cambios en los horarios debido a días festivos o situaciones especiales.

Servicios que ofrece el Registro Civil de Querétaro

El Registro Civil de Querétaro ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los registros de nacimiento, matrimonio y defunción. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Solicitud de actas de nacimiento, matrimonio y defunción
  • Registro de nacimientos, matrimonios y defunciones
  • Corrección de actas
  • Reposición de actas
  • Cambio de nombres
  • Cambio de género
  • Reconocimiento de hijos
  • Adopciones

Si necesitas alguno de estos servicios, puedes acudir personalmente al Registro Civil de Querétaro o comunicarte con ellos por teléfono para obtener más información sobre los requisitos y los trámites que debes realizar.

El Registro Civil de Querétaro es la institución encargada de llevar a cabo los registros de nacimiento, matrimonio y defunción en el estado de Querétaro. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, ya sea para solicitar un acta o para resolver alguna duda, puedes comunicarte con ellos por teléfono o visitar su oficina central en Santiago de Querétaro. Es importante que tomes en cuenta los horarios de atención y los servicios que ofrecen antes de acudir personalmente a sus oficinas.

error: Content is protected !!